2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Finisterre, La Paz

449.000 € Ref. FINISTERRE

JJS HOMES vende espectacular piso:

Inmueble de 3 dormitorios y 2 baños en la Calle Finisterre.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%.

ESTUPENDA VIVIENDA, con impresionantes vistas y gran luminosidad ya que es una ALTURA ALTA ( 11º ).

El inmueble consta de 135 m2 distribuidos de la siguiente manera:

- Amplio HALL recibidor.

- SALÓN COMEDOR muy amplio que cuenta con gran LUMINOSIDAD gracias a sus ventanales, con salida directa a la gran TERRAZA.

- TRES HABITACIONES, muy amplias, todas con armarios empotrados y EXTERIORES.

- DOS CUARTOS DE BAÑO COMPLETOS, muy amplios, uno de ellos con plato de ducha.

- COCINA muy amplia con tendedero.

Vivienda muy amplia con muy buena distribución, gran luminosidad y muchas posibilidades.

Se encuentra ubicada cerca de todos los servicios como parada de autobuses, metro, supermercados, colegios, parques y al lado de la piscina municipal y gimnasios, inmejorable ubicación.

La vivienda, está situada en una zona muy estratégica dentro del distrito de Fuencarral – El Pardo, con amplias zonas verdes entre los edificios de la Mancomunidad, dándole un toque distinto de amplitud a otras construcciones de los edificios de las Comunidades colindantes.

Con relación al transporte público por metro, tenemos muy cerca de la vivienda la estación de metro Barrio del Pilar (L9), y con relación a los autobuses tenemos cerca las paradas del 147, 134, 137, 602 y N23, también se puede salir con bastante facilidad en automóvil a la M-30 y M-40.

La zona está totalmente consolidada, teniendo a su alrededor todo tipo de comercios de barrio: farmacias, bancos, supermercados, colegios e institutos públicos y privados, guarderías, los hospitales de La Paz, Ramón y Cajal, Carlos III, Clínica Cemtro, Ruber, etc. Y a escasos minutos del centro comercial de La Vaguada, del parque norte y de Plaza Castilla.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 135m²
Piso En Venta

Piso en Barrio de Goya, Goya

360.000 € Ref. DOCTOR ESQUERDO

JJS HOMES vende en EXCLUSIVA piso de 1 habitación y 2 PLAZAS DE GARAJE en la Calle DOCTOR ESQUERDO.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN DE HASTA EL 100%

Es un bajo con altura de primero.

El piso de 60m2 más un patio privativo de 20 m2 se distribuye de la siguiente manera:

- Salón comedor muy amplio y muy luminoso gracias a su maravillosa orientación, con la que dispondremos de luz natural durante todo el día, con salida directa al patio de más de 20 m2.

- Dormitorio muy amplio y con muchas posibilidades.

- Cocina muy amplia con posibilidad de poder hacerla americana.

- Baño completo.

Los suelos de la vivienda son de parquet en muy buen estado.

La vivienda cuenta con dos plazas de garaje incluidas en el precio.

Sobre zona y transporte:
Ubicado en el distrito de Retiro, en el este de Madrid, y al lado del célebre parque del que toma su nombre el distrito, el barrio de Ibiza limita, por el norte, con la calle de O´Donnell; por el este, con la calle del Doctor Esquerdo; por el sur, con la calle del Alcalde Sainz de Baranda y la calle del Doce de Octubre; y, por el oeste, con la avenida de Menéndez Pelayo, la cual bordea la parte oriental del parque del Retiro. Ibiza es un barrio residencial muy tranquilo y agradable para vivir. En él se encuentra el prestigioso hospital general universitario Gregorio Marañón. La disposición cuadriculada de las calles da un aspecto muy ordenado al barrio. Es posible utilizar el coche, aunque es difícil aparcar, por lo que quizás sean mejores opciones el autobús o el metro (Ibiza y Sainz de Baranda).

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²